lunes, 4 de enero de 2010

LOST

(Individuo ajeno a mi)-Entre sueños me dirijo al ordenador, suplicando que ya se haya descargado finalmente. Y esta vez parece que sí, que ya esta…que puedo darle al play y dejarme perder por esta fantástica historia. Ya sé que son las tres de la madrugada y debería dormir teniendo mañana que ir a cumplir mis deberes…pero ummm por fin lo he conseguido…mejor me siento…si mejor me dejo llevar.


PERDIDOS: Temporada 17563. Capítulo 1.
Un tren con trayecto Valencia-Madrid descarrila a la altura de Albacete y aparece en la isla volcado a 42 metros de la Estación cisne.

Maruja Torres, pasajera del vagón 23, sale por una ventana mientras observa impasible como un águila real intenta hincar el pico en su bolsa.

Flashback 1: Vemos la apasionante vida de Maruja Torres en un pueblo de la sierra. Presume de soltería pero en realidad está enamorada del sacerdote del lugar. Maruja Torres sufre además de cáncer de pulmón, estrabismo y diarrea crónica. Su médico le concede dos semanas de vida.

De vuelta a la isla, Maruja Torres se siente mejor que nunca a pesar del accidente. No ha manchado su ropa interior, ha conseguido mirar de frente al águila real y los síntomas del cáncer han desaparecido por lo que se enciende un Ducados que le ha robado al pasajero de al lado.

Observamos a los otros pasajeros en las cercanías del tren. Dos de ellos, hermanos, que iban sentados en el vagón 15, inician una exploración del terreno. Tras caminar durante unos minutos se encuentran con una especie de bunker. Descienden al mismo y allí encuentran a un tipo que les mira diciendo: ¿Que le dice un loro inglés a un loro panameño?

Flashback 2: Apasionantes momentos de la vida del tipo que está en el bunker. Se llama Peter Osaka. De padre japonés y madre americana, regentaba un hotel en Harlem. Tras ahorrar durante 20 años puede permitirse hacer un crucero. Pero tras una tormenta cae al mar. Reaparece ya en la isla (península albaceteña) a donde lo ha traído un tipo con barba que remaba en un cayuco por el Guadiana.

De vuelta a la isla vemos a Jack recogiendo cocos y papayas. Se fija en una columna de humo. Se dirige hacia allí y descubre el tren. Durante el trayecto salen a su paso una ballena, un mamut, un gorila de dimensiones calamitosas, un Tiranosaurius-Rex, tres gallinas persiguiendo a un gallo y un caniche.

Jack se reúne con los pasajeros del tren y los lleva hacia la playa donde conocerán a los demás perdidos. Cabe resaltar que como este año el peinado de moda en Los Ángeles son los flecos de colores Sawyer lleva exactamente dicho peinado.

Locke se plantea la duda de si habrá alguien de Los OOOOtros entre toda aquella gente. Esta será la gran pregunta que todos se harán durante la presente temporada.

El capítulo termina cuando Jack al utilizar unos prismáticos que encontró en el vagón número 8 y descubre en una colina una estatua con la forma de Mickey Mouse.

ZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZZZZZZZ..........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


"Perdón a todos los seguidores de perdidos…vosotros seguid como el que ha empezado este texto…pero hacedlo a horas apropiadas, porque de no hacerlo nos jodeis al resto con vuestras deprimentes caras, reflejos, actitudes y mentes en días venideros. Yo me despido…es tarde y tengo una peli de Woody por conocer. Buenas noches para los que se unan a mi grupo, que somos pocos, pero educados coño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario