lunes, 12 de octubre de 2009

DIOS NO EXISTE.

Bien señores, vamos a aclarar este transcendental tema. Dios no se ha creado a sí mismo. Dios es una creación humana, una creación de una mente mortal encerrada en un cuerpo mortal que necesita sentirse inmortal. Los seres humanos basan su vida en ciclos con principio y final. Todo empieza y acaba, todo tiene una causa y un efecto. Ejemplos son su propia vida, su muerte, sus estaciones, su amor, sus lagrimas, su dolor, su dinero, su todo. Pero no…no pueden aceptar que su vida es un ciclo más, ellos viven en la creencia de ser algo mucho más especial, el razonamiento les ha hecho creerse inmortales.
Aquel que necesitó el concepto de Dios y lo perfeccionó con el paso del tiempo era tan humano como tú, tan inmortal como tú, y sobretodo también tan imperfecto y diminuto, también lloraba, amaba, ganaba, perdía, veía salir el sol, caer la lluvia, y se preguntaba, como tú lo haces ahora. Sin embargo yo aquí te traigo algunas respuestas que quizás sirvan de poco o quizá de suficiente como para sentirme satisfecho.
Las cinco preguntas las he ido sacando del cerebro que domino, de sus cortocircuitos y de las neuronas del miedo que impedían disfrutar de su trabajo a las narcisistas antes de escucharme predicar la palabra del ateísmo.

¿Debe haber un Primer Motor no movido por nadie?
Si, desde luego, lo debe haber, ahí está el tiempo. El tiempo jamás ha sido puesto en marcha ni tampoco terminará nunca. El está, y estará siempre en todo o en nada. No pienses en un concepto de inicio y final, porque si eres capaz de creer en un alma inmortal, y en un paraíso situado en un lugar ininteligible; debes ser capaz también de creer que el tiempo es un elemento infinito fuera del reloj creado por el humano. El reloj de la existencia jamás tuvo un minuto cero. Nadie le puso pilas.

¿Debe existir una Causa Eficiente Primera?
No, el tiempo es el que nos proporciona la oportunidad de la causa y su efecto en consecuencia. Así pues, si el tiempo es +- infinito no existe una primera causa eficiente, simplemente existe una lista interminable de causas y efectos anteriores y posteriores al presente.

¿Debe existir un Ser absolutamente Necesario?
Si, y otra vez mas la respuesta es el tiempo. Sin el todo lo demás sería inútil. Sin el ahí pasando, nada podría ocurrir, nada podría empezar ni terminar, ninguno de nosotros estaría aquí, tu no creerías en Dios, ni yo estaría intentando demostrar su no existencia.

¿Debe existir un Ser Perfectísimo?
¿Tu lo has visto? Yo tampoco. La maldita necesidad del ser humano de sentirse inferior al verse golpeado por el paso de los años, la de verse salvado por la inmensidad de un ser que lo ve todo, lo sabe todo y lo crea todo ¿No sería mucho más fácil disfrutar de tu suerte y dejar de hacerte preguntas estúpidas con las que pierdes el tiempo? Pues no, el humano disfruta subyugándose a un Dios que lo convierte en inmortal, como en un videojuego en el que el protagonista puede retomar la vida gracias a una pastilla, aquí la pastilla es Dios, y claro las ventas del juego se irían a la basura si en el solo dispusieras de una vida. Empresa de videojuegos RELIGIÓN, SA.

¿Debe existir un Ser Inteligente que dirija a todas las cosas naturales?
No, desde luego no. Las cosas naturales disponen de su propio control individual. Se rigen por sí mismas. No existe una serie de perfectas causas que generen los efectos necesarios para llegar hasta nosotros controladas por un ser perfecto e inteligente. Nosotros creo que ya hemos dejado claro no ser ni perfectos ni necesarios para la continuidad de las cosas naturales ¿por qué iba a querer un ser Inteligente crear una serie de perfectos sucesos que a su vez generen a un ser capaz de destruir al resto de su creación? No tiene ningún sentido.




Con esto concluyo. Creo que por hoy es suficiente, os seguiré contando mis movimientos en este cerebro y mis planes para el siguiente periodo de mi dictadura, al mismo tiempo os seguiré estudiando y desmembrando. Un abrazo de agua desde vuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario