viernes, 23 de octubre de 2009

Las nuevas semillas.

¡Dios! pero si se hacen pruebas hasta con el propósito de saber si sirves para modelo. Por cierto…curioso trabajo el de modelo… ¿modelo de qué? ¿De la sociedad actual? ¿Eres tu el que nos define y marca el camino a seguir? Vaya, pues debe ser bastante duro serlo mirando cómo está el panorama ahí fuera…Mientras tu andas por esa pasarela o te haces fotos en el Sahara vestido/a con botas militares y una rejilla en la pechera, la gente va a ver la última comedia romántica para submentales, acude a comprar la nueva edición de la revista de moda (en la que tu eres la portada) y Rihanna ocupa el número uno en ventas. Además hay más de 100 millones de casipersonas tratando de vomitar su comida a escondidas, 60 millones metiéndose en el quirófano, y mil suicidándose por querer tener tú asqueroso y repugnante escuálido cuerpo. Por no mencionar al 65% de la población mundial que si tiene tu infecto y repelente cuerpo por causa del hambre que sufren real e inevitable provocada por una sociedad capitalista y consumista de la cual tu eres abanderado/a. Pensándolo bien casi prefiero ser puta ( incluso de las malas eh! No solo de esas que únicamente se follan a trajeadosconcorabataycartera-politicos) Aunque, esperen un segundo…ellas suelen frecuentar ambos trabajos. Vaya…parece que he cerrado el circulo.
A lo que iba…todo éxito o logro en esta vuestra existencia requiere de una prueba anterior. Así pues te examinan en el colegio sobre mil estupideces, te entrevistan para saber si sirves como maltratador o maltratado de por vida, o te presentas a 5 pruebas para lograr el carnet de conducir mientras contribuyes a ese estado en el que el alcalde de tu pueblo se folla a la puta-modelo de la que antes hablábamos. ¡Otro circulo más cerrado!
Párenme si me ando por las ramas…la cuestión y el fin por el que critico hoy es que cuando llega la hora de la verdad…la hora en la que una especie se la juega, a la hora de extender esta vuestra raza humana, nadie es sometido a ninguna prueba. Es curioso como hasta el más cateto haciéndonos escuchar basura desde su Seat Ibiza en forma de ondas sonoras , que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro a su vez en forma de cantos del loco, orejas de Van Gogh o Jay zzzzzzzz’s puede engendrar a mas y mas catetos, y como un maltratador de menores, un periodista del corazón, o un neonazi puede seguir colocando su semilla en el sagrado vientre de su pobre representante del sexo femenino dispuesta a recibirla por el susodicho desgraciado ampliando así el numero de destructores de una sociedad menos anormal de la que poseemos. Solo párense a pensar en qué situación nos encontraríamos si mi plan se hubiera llevado a cabo desde hace un tiempo… ¿ya lo han pensado? piénsenlo otra vez...pónganles cara a todos esos detractores de la mente media. ¿A que ya no parece una idea tan estúpida? Es solo un examen obligatorio. Como la selectividad pero cambiando el acceso a la universidad por el acceso a la reproducción adecuada. Cada generación renovada significaría una batalla ganada y la culminación de continuas nuevas generaciones purificadas la bandera blanca de los retrasados.
Quizás creáis que estoy loca, pero juro que ¡no lo estoy! Una lágrima desde aquí lo ve todo muy claro y lo escribe sin ningún tipo de desvariación mental. Estáis tan equivocados…Creo que es todo por hoy....me voy a dar un descanso...
¡¡¡Qué pena no tener modelos en el cerebro para políticos internos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario