sábado, 31 de octubre de 2009

Hijos de la razon.


Hoy le dejo escribir a él....estamos tan de acuerdo ya.



No sé si alguna vez os habréis sentado a observar y comparar…si no, desde luego os recomendaría hacerlo.
En algunas ocasiones lees un libro o ves una película y te parece estar viendo o leyendo algo muy lejano a ti; algo sin sentido, hablando desde la perspectiva de todo lo que te rodea y tu cerebro incapaz de ver mucho más allá. En ocasiones se tiene esa sensación durante algunos minutos (hasta que el director o escritor te saca de ella haciéndote sentir más inútil aun por no haberlo visto mucho antes) en otras esta llega a durar horas (Lars Von Trier lo consigue conmigo cada vez…Si! Si!!! Le odio! Me parece que su basura con aires de transgresión no es más que una imbecilidad submental para gafapastas sin dioptrías)

Nota: no crean que todo lo de antes es solo una escusa para poder criticar al anormal de Lars Von Trier…simplemente es que venía al caso.

Lo que ocurre es que esa sensación de la que antes hablaba no siempre aparece en el arte…a veces se te planta delante de los cinco sentidos en la vida real. Y es entonces cuando te parece estar viendo un documental en el que otra especie ha sido sacada de su habitad natural en el amazonas y con la descolocación espacial provocada por el largo viaje aun en sus mentes ha sido embutida en los disfraces mas ridículos y obligada a bailar durante horas al son de los ritmos tipicos de su poblado ubicado en el mismísimo ombligo de esa selva en deterioro continuo. Hoy me he tragado el documental entero.
He supuesto que así lo narrarían cualquier mediodía:
“A las 12 horas y 33 minutos de la madrugada mientras los grillos cantan sus melódicas canciones en el exterior se define el pódium de los mejores disfraces en el interior del recinto. Entre los aullidos típicos de cada uno de los asistentes utilizados desde los tiempos antiguos para vitorear a los hermanos ejemplares, se reparte el ansiado premio económico. La pelea entre vampiros, policías, camareras, Batmans, Jokers ( Hoy se han contado tres de ellos), colegialas, camareros, árbitros, caza fantasmas, Robins, supermans, supernenas, huevos fritos, gorilas, maestras , pilotos, azafatas, monstruos aun por descubrir, dinosaurios e híbridos de nada (ejemplares que simplemente se cuelgan un reloj de pared al cuello, o se ponen unas alitas de color fucsia) había sido intensa a la par que pacífica a lo largo de la noche y es que el premio así lo valía, ya que esos 100 dólares no se reparten todos los días entre los habitantes del poblado.
Solo unos minutos después el hermano con el vestido de Marilyn se proclama ganador, y el resto de los participantes le aúpa en signo de hermandad y complicidad con el gran patriarca de la noche. También se pueden observar a algunos de los ejemplares de joker, caza fantasmas y gorilas descontentos con el resultado por lo injusto de este. Ellos negando el signo de respeto de los demás se apartan del lugar y pronto abandonan el interior del local para volver a sus jaulas.
Justo una hora después de repartir el premio las distintas especies empiezan a reproducirse con una serie de bailes pre coitales que realizan con diversas variaciones posicionales. Es un elemento a destacar la variación continua de especies y el mestizaje que en esta tribu puede llegar a producirse. De esta forma podemos observar, en una muestra de aceptación racial ejemplar, a batmans con caperucitas, a camareras con policías, a huevos fritos con supermans (si si el sexo tampoco importa) a vampiros con pilotos o a supernenas con dinosaurios revelandonos sus danzas tribales.
La nota triste de la noche es que los híbridos se quedan solos y acaban abandonando el local el 98% de los representantes de su clan.
Tal y como pasa el tiempo los hechos se suceden y aquel líquido inhibidor que los magos de la tribu prepararon para la ocasión empieza a hacer efecto en los hermanos. Los bailes se vuelven más coitales que pre coitales y algunos supermans empiezan a pelear por las supernenas…es curioso! el combate es prácticamente idéntico al de los humanos corrientes!
A las 2 horas y 25 minutos de la madrugada parece que los elementos del experimento se van dispersando extasiados por la poción mágica. Es aquí cuando más atentas hay que mantener las miradas ya que la naturaleza nos ha enseñado a lo largo de la historia que siempre se guarda lo mejor para el final. Y así es! la noche aun nos da una última sorpresa y es que el único ejemplar restante de hibrido de nada se prepara para aparearse con una ejemplar de caperucita roja que parece perder la fuerza en sus tren inferior al tiempo que intenta mantener al aritmo de su hibrido en cuestión. La danza no funciona por la caída final de caperucita. Vaya! Otra vez será pequeño hibrido!
Finalmente todos los elementos se distancian del laboratorio-fiesta y se dirigen de vuelta a sus jaulas sin ningún incidente más que algunos vítores finales. En ellos se suelen referir a canciones y ritos antiguos que provocan el jolgorio del resto de los representantes de la tribu.
En fin…una raza curiosa esta que hemos podido estudiar hoy…quizá no podamos aprender mucho de ella… ¿o quizá si?”


Nota2: Pido una mención especial a la niña con el vestido rojo que parecía bailar como un gusano.

Nota3: Cadena perpetua al De Jota.

Nota4: A Robin se le veia el culo...Batman se ha percatado finalmente

Nota5: De verdad….¿por qué lo siguen haciendo, no ven que no esta bien? Ustedes son humanos! Se perfectamente que son de mi misma especie! Ustedes son hijos de Nietzsche y la razón! ¿Qué hemos hecho mal?


Tengo una teoría y días como hoy son prueba clara de la involución del ser humano medio.





MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario