viernes, 29 de enero de 2010

Alargador de pene BD.76 Made in Saturno



¿No es asombroso? Es casi insoportable…

Verán hace miles de años, durante la época de las poblaciones antiguas: egipcios, romanos, mayas iban hacia sus casas, dormían y comían ,como nosotros, discutiendo cual era la chica mas atractiva del lugar o hablando de las cosas mas simples e intranscendentes. “Oye cariño simplemente compremos una gran casa en el Nilo de 5000 metros cuadrados, con vistas a la nueva pirámide del faraón, quizá podamos hacer un buen negocio”, puedo también imaginarme a esos adolescentes Romanos masturbándose pensando en la nieta del César o a unos Mayas compartiendo sus preocupaciones “¡mi médico dice que la lengua de pavo real es mala para el corazón!””Pues calla que yo creo que finalmente no podré meter a mi hijo en el buen preescolar Azteca de las afueras”



Y la pregunta que resume él porqué estoy hablando de esto ahora es:

¿Que maldito sentido tiene todo aquello para nosotros ahora?

¡Humo!¡Ninguno! Pero ellos pensaban que era importante. Cegados por sus simples vidas encerradas en un sociedad con un claro nombre de pila “Cárcel”. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que somos una especie fallida, pero lo somos al unirnos y tratar de comprendernos como grupo. Piensen en las conceptos básicos de Jesús o de Karl Marx …grandes ideas sin duda, pero todas equivocadas al ser extrapoladas al ser humano como especie. Ya ven en que se han convertido esas ideas al confiar en nuestra bondad…El genocidio-negocio-pelotazo de Dios y el asesinato de miles de personas en manos del frío polar ruso.


En resumen, así vivimos los seres humanos…preocupados por el humo. Pero así es la única forma de hacernos funcionar, pues somos una especie mucho más limitada de lo que se cree por lo general. No hay más allá, nuestro limite es este…quizá dentro de 700 años volemos (bueno vuelen, no me veo capaz de estar allí para contarlo…estaré muy ocupado con la muerte y sus asuntos) felices por los cielos del universo con sus naves espaciales BMW R66 evitando atascos interespaciales , ¿pero saben qué? Seguirán encendiendo el televisor y preguntándose si deberían comprar ese nuevo alargador de pene de cuyo nombre jamás se pueden acordar que realmente funciona al norte de Saturno.

2 comentarios:

  1. No somos nada. Es innato al ser humano ser efímero y querer ser eterno, pretender serlo. Y lo mejor es que dentro de taitantos mil años vendrá alguien que impondrá sus ideas acerca de qué hay que hacer, qué camino elegir, qué teoría abrazar.

    No, lo malo es que lleva pasando desde que el mundo es mundo, constantemente...

    Te echo incalculablemente de menos. Confío en que te vaya tan bien como te mereces. Has de saber que hay una vocecilla que pulula a mi alrededor, a la que hago caso bastante a menudo, y que es la tuya.

    Cuídateme mucho, gran hombre, I don't forget you

    ResponderEliminar
  2. EDUUUU!!! no somos nada....jajajaja que gran titular para este blog...
    no se si seria "no somos nada" o "¿que diablos nos hemos creido?"


    Bueno, que sepas que por aqui tambien se te echa de menos...y que no puedo dejar de esperar tu siguiente entrada del blog! parece que ahora estas mas animado y no me dejas años sin novedades....
    Cuidese usted mucho tambien y deje de escuchar esa voz, a ver si aun termina por tierras lejanas. Un abrazo!

    ResponderEliminar