miércoles, 21 de octubre de 2009

Cumpleaños fatal.

Es increíble observar con qué facilidad los ciudadanos de mentalidad media-baja se masturban mentalmente unos a otros por cualquier razón. La propia torpeza y mediocridad que les define les hace fuertes como grupo, ya que son la gran mayoría. Así pues cada año que pasa en su vida lo celebran con un ¡felicidades!¡ Que cumplas muchos más! Y de esta forma como siempre, el ser humano consigue encontrarse con lo que siempre anda buscando: ser algo más de lo que es…en este caso ser importante y especial por unas horas.
¿Felicidades? ¿Enhorabuena por qué? ¿Muchos más para qué?
Felicidades por haber sido solo uno/a mas de toda esta cadena, sin nada especial (solo esas pequeñas cosas que dices que te diferencian del resto pero que en realidad todo humano de pensamiento semi-anormal posee). Enhorabuena por haberte dejado llevar por una sociedad totalmente equivocada y conformarte con ello por inutileza y egoísmo. Que cumplas muchos más para nada, para morir al final, porque no te equivoques posiblemente solo hagas feliz a unos pocos durante el tiempo que te han dado y muy a menudo esa felicidad será solo un disfraz que esos pocos se fabricarán y vestirán para intentar no amargarte la existencia.
Si, ayer fue su cumpleaños. Y si, ayer el lo celebró. No le importó saber que de haber nacido hace 800 años hubiera sido uno de aquellos que decían que la tierra era plana, y tratar de experimentar con cuerpos humanos muertos por el bien de la medicina , brujería. No le importó que su vida valiera tanto como la de una mosca para el 99’99% de la población mundial y no le importo tampoco que incluso valiera menos para alguna gente que si le conoce.
No le importó porque es uno más, demasiado mermado de talento para cambiarlo, sin nada especial.
No le importó porque él es consciente de ello.
Y por ello brindó ayer.
-¡Felicidades anormal con suerte!

2 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta. Esa relativización de las características personales de cada uno es simple y bestialmente arrolladora. Pero aunque hace 800 años puede que hubieras defendido la planicidad de la Tierra o que no conozcas ni a una milésima parte de la ingente población de la misma, aunque todo eso sea probable o cierto, debes saber que no eres uno más de la cadena. Y si no lo sabes te lo digo yo. Con cada una de tus palabras y con cualquiera de tus actos consigues destacar sublimemente. Y te aseguro que conozco a pocos seres capaces de hacerlo por sí mismos.

    Por ello, brindo por ti.

    ResponderEliminar
  2. gracias señor...pero sigo considerandome parte de una cadena...

    ps. no escriba comentarios de mayor calidad que mis entradas por favor!

    ps2. espero con ansia poder leer su blog

    ResponderEliminar